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Salir de la oficina para poder pensar

Huerto del Médico es una casa de campo mediterránea en un entorno rodeado de naranjos. Un lugar tranquilo y con espacios para reuniones, por eso para muchos se ha convertido en un espacio perfecto para celebrar convenciones de empresa y reuniones de formación de equipos.
Si quieres saber más llámanos al 629 407 223 y concertamos una visita.

Nº de asistentes: hasta 80 personas.
Espacios: salas interiores, terraza, zona ajardinada, Wi-fi gratis y parking propio.
Alojamiento: si la reunión es larga o dura más de una jornada sí es posible contratar en la misma casa alojamiento para hasta 10 personas.

Convenciones empresa

Todo, incluso la formación a medida

· Formación empresarial a tu medida

Te ofrecemos la posibilidad de contratar Jornadas Integrales de Formación a medida. Se trata de sesiones a medida que incluyen todo lo necesario para una jornada de formación de tus equipos. Y como lo mejor para poder explicarlo es un ejemplo aquí va uno:

- Técnicas para mejorar la atención al cliente y vender más -

OBJETIVO MARCO DE ESTA JORNADA
Optimizar la capacidad de atención al cliente para gestionar de forma adecuada la relación con clientes y públicos clave de contacto.

OBJETIVOS CONCRETOS
1. Vamos a aprender como relacionarnos con nuevos clientes y como vender más a los ya clientes para así optimizar las oportunidades comerciales en los puntos de contacto: visitas, atención telefónica, tiendas, etc.
2. Vamos a capacitar a las personas de contacto para mejorar la atención a los clientes y clientes potenciales para de este modo lograr un incremento del valor percibido de la marca.
3. Vamos a desarrollar herramientas para mejorar la atención comercial a los clientes y clientes potenciales y así elevar la satisfacción de los mismos en consonancia con las expectativas de valor percibido que mejoren nuestro posicionamiento en el mercado.

ESTRUCTURA DE ESTE SEMINARIO

Preparación previa:
Visita a la empresa para conocer su sistema comercial y métodos de atención al cliente para de este modo ajustar el contenido de las sesiones a lo que la empresa realmente necesita.
Estimación de tiempo de trabajo para los formadores en esta parte: 6 horas.

Desarrollo del seminario:
Según el esquema y contenido que puede verse a continuación.
Estimación de tiempo de trabajo para los formadores en esta parte: 6,30 horas.

Elaboración de protocolo de actuación para la empresa:
En esa última fase los formadores preparan un documento de conclusiones a partir de la experiencia de trabajo con la empresa y una propuesta de protocolo de actuación en las diferentes áreas de la empresa para optimizar la atención al cliente y el resultado comercial. De este modo el seminario se cierra con una reunión con los directivos de la empresa para la presentación de este material y la entrega del mismo. El objetivo de esta última actuación es que todo lo desarrollado pueda ser fácilmente implementado por la empresa en su operativa diaria, por lo tanto que la formación pase a ser acción.
Estimación de tiempo de trabajo para los formadores en esta parte: 5 horas.

Horario:
Inicio a las 10:00 h.
Pausa café a las 11:30 h.
Comida a las 14:00 h.
Inicio de la tarde: 15:30 h.
Fin de la jornada: 18:30 h.
Total horas seminario formación: 6 horas y 30 minutos.

CONTENIDOS EJE

QUÉ CÓMO
Saber escuchar:
- Habilidades para detectar necesidades del cliente potencial.
- Exposición de contenidos y supuestos prácticos.
- Ejercicio práctico y taller de comprensión de necesidades del cliente.
Saber convencer:
- Bases de persuasión aplicables a la atención al cliente.
- Cómo lograr más credibilidad en lo que decimos.
- Cómo apoyarse en ejemplos para provocar identificación emocional.
- Cómo usar el esquema problema-solución de forma eficaz.
- Cómo ganar confianza al generar la sensación de que no se tiene urgencia en vender.
- El orden de los argumentos a utilizar en cada caso ya que el orden cambia la percepción del que nos escucha.
- Exposición de contenidos y supuestos prácticos.
- Juego role-play.
- Ejercicio: aplicación práctica de herramientas de persuasión y corrección conjunta para llegar a conclusiones.
Optimizar la venta:
- La importancia de lo qué decimos y de cómo lo decimos.
- Sistemas inteligentes para la venta.
- Exposición de contenidos y supuestos prácticos.
- Ejercicios prácticos colaborativos y taller de conclusiones.

Esta jornada es impartida por profesores con más de 20 años de experiencia en formación en el ámbito universitario y en consultoría de estrategias de marketing para empresas. Puede solicitar el curriculum de los profesores para conocer su trayectoria y evaluar su adecuación a sus necesidades.

Precio Seminario técnicas para mejorar la atención al cliente y vender más

Los precios incluyen:
- Alquiler de la casa.
- Coffe break.
- Comida.
- Honorarios, dietas y desplazamientos de los formadores tanto para las reuniones preparatorias y de conclusiones, como para el propio desarrollo del seminario.
- Materiales de formación y protocolo final para implantar en la empresa las mejoras en la atención al cliente y en la acción comercial.

Para 15 asistentes: 3.950 €.
Para 30 asistentes: 4.400 €.
Para 45 asistentes: 4.850 €.
Para 60 asistentes: 5.300 €.

Solicite presupuesto personalizado para su número de asistentes previstos.
Estas cantidades son imputables como costes de formación de la Fundación Tripartita.

· Jornadas de actualización

- Novedades de derecho mercantil y sus implicaciones en la gestión de la empresa.
- Operar en el nuevo mercado: sacar ventaja de la presencia de tu empresa en internet.
- Planificación de marketing para pequeñas y medianas empresas.
- Creación de valor añadido en la marca para pequeñas y medianas empresas.

Si quieres saber más llámanos al 629 407 223 y concertamos una visita.

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