Formulario de pedido
Preguntas frecuentes
¿De quién son las Naranjas y los Caquis?
De nuestra familia y cultivadas en el Huerto del Médico, nuestra casa familiar en el campo ubicada entre Algemesí y Guadassuar en la Ribera del Júcar.
¿Cuánto tiempo pasa desde que se coge la fruta del árbol?
El proceso dura 24 horas ya que las naranjas se recogen cada mañana para preparar los pedidos que deben llegar a destino al día siguiente.
¿He de pagar gastos de envío o algún otro coste?
No, el precio que ves lo incluye todo.
Si llega el transportista y no estoy en casa, ¿qué hago?
El transportista dejará una nota con un número de teléfono de contacto, de este modo podrás ponerse en contacto con él para concertar una nueva cita. Si al realizar el pedido nos facilitas tu número de teléfono el propio transportista se pondrá en contacto contigo para concertar la entrega adaptada a tu horario.
¿Cuánto tiempo pueden durar las naranjas en mi casa en buen estado?
Nuestras naranjas pueden conservarse de 15 a 25 días en buenas condiciones dado que las recibes recién recolectadas. Aquí te dejamos unos consejos para una mejor conservación:
– No dejes las Naranjas dentro de la caja mucho tiempo, se conservan mejor si están algo esparcidas para que se aireen.
– Dejar las Naranjas en un lugar seco y ventilado.
– Evitar que les dé el sol directamente o fuentes de calor o luz intensa.
– Un modo muy eficaz de alargar su periodo de conservación es enrollarlas una a una con papel de periódico y dejarlas en un lugar seco, oscuro y sin apilarlas. Es costoso pero con este método pueden durar un par de meses en perfectas condiciones.
– ¿Y si las pongo en el frigorífico?, no pasa nada y ayuda a la conservación pero son mucho más sabrosas si no se ponen en el frigorífico.
¿Las frutas de Huerto del Médico han sido tratadas para su conservación, coloración o embellecimiento?
No, proceden directamente del árbol según van madurando.
He observado algún problema en el pedido, ¿qué debo hacer?
Si no te gusta la calidad de la fruta o ha habido algún problema en el servicio rogamos que te pongas en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia y haremos todo lo posible para solucionarla, incluso si el problema fuera grave y afectara al consumo de la fruta en las condiciones adecuadas por supuesto te devolveremos el dinero.
Si el pedido es para regalo ¿puedo hacer para que le llegue una nota al destinatario?
Sí claro, solo tienes que enviarnos por e-mail o a través del formulario de pedido las palabras que quieres que figuren en la nota de regalo junto a la fruta.
¿Por qué los pedidos de los jueves después de las 14:00 h. y los de los viernes no salen hasta el lunes?
Las naranjas que recogemos el jueves por la mañana llegan a su destino el viernes, pero si haces el pedido a partir del jueves por la tarde tendríamos que recoger las naranjas el viernes por la mañana y entregarlas al transportista el viernes por la tarde, lo cual es un problema porque eso supone que la fruta estaría todo el fin de semana en el almacén del transportista lo cual mermaría su frescor y calidad. Por eso todos los pedidos que se realizan a partir del jueves por la tarde suponen que recogemos la fruta el lunes por la mañana y la enviamos para que esté en tu casa el martes. Así garantizamos que la fruta te llega recién recolectada.
Si quieres saber más llámanos al 629 407 223 y te lo explicamos.