Frutos recogidos 24 horas antes de disfrutarlos en tu casa.
Tienda km cero
Entrega del pedido
Si estás en Valencia capital
- Los pedidos realizados entre el miércoles y el viernes se entregan en sábado o domingo.
- Los pedidos realizados entre el sábado y el martes se entregan los miércoles.
Si estás en el resto de la península
- Los pedidos realizados entre el jueves y el domingo se entregan en martes.
- Los pedidos realizados entre el lunes y el miércoles se entregan los viernes.
En todos los casos la fruta se recolecta 24 horas antes de la entrega.
Disfruta de experiencias únicas
¿Quieres apadrinar un naranjo?
Apadrina un árbol de nuestro huerto y saborea sus frutos cada temporada. Si quieres, podrás aplicarle los cuidados necesarios e incluso recolectar tu propia fruta.
Más informaciónAlójate en nuestra casa de campo mediterránea
Dos viviendas, un espacio único. Un jardín tan espacioso que contiene rincones para leer, tomar café, jugar, cocinar al aire libre, conversar, correr, oler a mediterráneo…
Más información
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo pasa desde que se coge la fruta del árbol?
El proceso dura 24 horas ya que las naranjas se recogen cada mañana para preparar los pedidos que deben llegar a destino al día siguiente.
¿He de pagar gastos de envío o algún otro coste?
No, el precio que ves lo incluye todo.
¿Cuánto tiempo pueden durar las naranjas en mi casa en buen estado?
Nuestras naranjas pueden conservarse de 15 a 25 días en buenas condiciones dado que las recibes recién recolectadas. Aquí te dejamos unos consejos para una mejor conservación:
– No dejes las Naranjas dentro de la caja mucho tiempo, se conservan mejor si están algo esparcidas para que se aireen.
– Dejar las Naranjas en un lugar seco y ventilado.
– Evitar que les dé el sol directamente o fuentes de calor o luz intensa.
– Un modo muy eficaz de alargar su periodo de conservación es enrollarlas una a una con papel de periódico y dejarlas en un lugar seco, oscuro y sin apilarlas. Es costoso pero con este método pueden durar un par de meses en perfectas condiciones.
¿Y si las pongo en el frigorífico?
No pasa nada y ayuda a la conservación pero son mucho más sabrosas si no se ponen en el frigorífico.
¿Las frutas de Huerto del Médico han sido tratadas para su conservación, coloración o embellecimiento?
No, proceden directamente del árbol según van madurando.
He observado algún problema en el pedido, ¿qué debo hacer?
Si no te gusta la calidad de la fruta o ha habido algún problema en el servicio rogamos que te pongas en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia y haremos todo lo posible para solucionarla, incluso si el problema fuera grave y afectara al consumo de la fruta en las condiciones adecuadas por supuesto te devolveremos el dinero.
Si el pedido es para regalo ¿puedo hacer para que le llegue una nota al destinatario?
Sí claro, solo tienes que dejarnos un mensaje durante el proceso de pedido con las palabras que quieres que figuren en la nota de regalo junto a la fruta.
Si necesitas más información, llámanos al 679 428 252 (José), o escríbenos a info@huertodelmedico.es y te daremos todos los detalles que necesites.